VAROXCOM, S.L. fundada en Las Palmas de G.C. en 1992 es una compañía dedicada a la importación, exportación y distribución de productos de electrónica de consumo, informáticos y de PAE (Pequeños aparatos eléctricos)

 

Nuestros valores y principales causas de éxito son el trato personalizado al cliente, el afán de superación diario, la búsqueda incesante de nuevos modelos de negocio, la profesionalidad, el compromiso y el trabajo.

 

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, hemos podido desarrollar nuestro portafolio con nuevas marcas que descubrirá en esta web para convertirnos en un distribuidor consolidado en el mercado .

 

LAS VENTAJAS DE VAROXCOM
  • Experiencia: nuestro personal está dotado de un alto grado de conocimiento sobre los productos que distribuimos y las tecnologías.
  • Calidad: Seleccionamos únicamente marcas reconocidas por la calidad y la diferenciación de sus productos.
  • Soporte: todo el equipo de Varoxcom está totalmente dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes, aclarar sus dudas y ayudarles a resolver sus problemas.
  • Herramientas: le suministramos las herramientas necesarias a la comercialización de nuestros productos, tal como fichas de producto, fotos, presentaciones etc.

Oficinas en Tenerife Y Gran Canaria

Este año cumplimos 20 años a su servicio. Gracias por su confianza.

Servimos para crecer. Crecemos para servirle... MEJOR.

Contacta con nosotros

Nuestras Marcas

 

Share

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo