VAROXCOM, S.L. fundada en Las Palmas de G.C. en 1992 es una compañía dedicada a la importación, exportación y distribución de productos de electrónica de consumo, informáticos y de PAE (Pequeños aparatos eléctricos)

 

Nuestros valores y principales causas de éxito son el trato personalizado al cliente, el afán de superación diario, la búsqueda incesante de nuevos modelos de negocio, la profesionalidad, el compromiso y el trabajo.

 

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, hemos podido desarrollar nuestro portafolio con nuevas marcas que descubrirá en esta web para convertirnos en un distribuidor consolidado en el mercado .

 

LAS VENTAJAS DE VAROXCOM
  • Experiencia: nuestro personal está dotado de un alto grado de conocimiento sobre los productos que distribuimos y las tecnologías.
  • Calidad: Seleccionamos únicamente marcas reconocidas por la calidad y la diferenciación de sus productos.
  • Soporte: todo el equipo de Varoxcom está totalmente dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes, aclarar sus dudas y ayudarles a resolver sus problemas.
  • Herramientas: le suministramos las herramientas necesarias a la comercialización de nuestros productos, tal como fichas de producto, fotos, presentaciones etc.

Oficinas en Tenerife Y Gran Canaria

Este año cumplimos 20 años a su servicio. Gracias por su confianza.

Servimos para crecer. Crecemos para servirle... MEJOR.

Contacta con nosotros

Nuestras Marcas

 

Share