AVANTREE

avantree

Avantronics diseña, desarrolla y fabrica innovadores accesorios de alta calidad para los gadgets más populares en el mundo . Soportes y accesorios para iPod, iPhone , iPad, teléfonos inteligentes y las tabletas a altavoces portátiles, auriculares y cables etc . Avantree es una marca bien conocida.

Los ingenieros de Avantronics son meticulosos en la selección de materiales, y el diseño para mejorar o preservar los productos de alta gama, sin duda tienen la mejor relación Calidad / Precio / Presentación.

Los productos Avantronics están diseñados para adaptarse a su estilo de vida.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Siempre que sea posible , utilizamos los materiales reciclados y / o biodegradable naturalmente  para el embalaje y el empquetado. En la fabricación de nuestros productos, nos adherimos estrictamente a los estándares RoHS , que fueron promulgadas para eliminar el uso de sustancias peligrosas  en la producción.

Hoy en día, Avantronics diseña , fabrica y suministra soluciones útiles y divertidas para los usuarios en las Américas, Europa y Asia.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo