WAHL

wahl_logo

Desde 1919, con la invención de la primera maquina cortapelos
eléctrica práctica, Wahl Clipper Corporation ha sido el líder en la categoría de peluquería profesional y en casa. Hoy, con más de 2200 empleados alrededor del mundo, estamos orgullosos de seguir adelante con la tradición de la innovación y un superior servicio al cliente, creado por Leo Wahl hace 85 años. 
Aún cuando hemos cambiado durante los años, hemos permanecido siendo los mismos. Todavía poseemos nuestras oficinas principales en Sterling, Illinois. Hoy, nuestros productos se venden en, aproximadamente, 200 países en el mundo, con 5 fábricas globales, así como 8 oficinas de venta alrededor del planeta. 
Nuestros productos continúan siendo los mejores y los más innovadores en la industria. Y todavía proveemos a nuestros socios en las tiendas, con un servicio que ha originado un estándar global de integridad, calidad y eficiencia. 
Hace 85 años, creamos una categoría nueva, con la invención del primer cortapelos. Durante esos 85 años, hemos continuado ofreciendo calidad e innovación para ambas categorías, tanto en el estilismo profesional como en el estilismo en casa, respondiendo a las cambiantes necesidades de los consumidores. Desde la Trim´n Vac hasta el secador de Pelo Complement, hemos llevado a su casa, los productos más practicos y de la más alta calidad. 
En Wahl estamos orgullosos de nuestro pasado de excelencia, así como de nuestra remarcable lista de originales innovaciones para el presente y el futuro en el mercado global.